PARA LEER

Santa Cruz: buscan intensamente a una adolescente de 14 años

El Gobierno de la Provincia informa que la Policía de Santa Cruz ha comenzado las labores de búsqueda Maura Aguirre, de 14 años, quien fue reportada como desaparecida en la localidad Pico Truncado.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Se realiza una intensa búsqueda de Maura, por lo que se solicita la colaboración de la comunidad para encontrarla. 

La adolescente de 14 años, es de contextura física robusta, de una altura aproximada de 1.57 m. Tiene piercings en la ceja izquierda y nariz de lado derecho, cabello largo hasta la cintura color castaño claro, tez blanca y ojos claros.

Al momento de ausentarse, en la localidad de Pico Truncado, vestía una campera de color negro tipo gamuza, jeans de color negro y zapatillas de color negro con marrón.

Cualquier información que pueda ser de ayuda debe ser reportada a la línea 911 o a la comisaría más cercana. También, a través del Sistema de Registro de personas extraviadas: https://sirpex.santacruz.gob.ar/avisos/lista_avisos_publicos

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Busqueda
JUSTICIA

Alerta en Santa Cruz: se fugó de prisión cuando lo llevaban a un consultorio y fue condenado por asesinato

Alerta en Santa Cruz: se fugó de prisión cuando lo llevaban a un consultorio y fue condenado por asesinato
El Ministerio de Seguridad de Santa Cruz solicita colaboración para dar con Darío Fernando Cárdenas, un hombre prófugo condenado por homicidio que escapó recientemente de un consultorio en Trelew. La fuga ocurrió durante una sesión médica, donde el detenido saltó por una ventana y huyó en moto con un cómplice. Es intensamente buscado por la Policía en toda la región debido a la gravedad del delito por el que fue condenado.