En la vía pública

Santa Cruz: chocaron y la policía los encontró durmiendo en el auto

Por un llamado, la policía encontró a dos hombres durmiendo en un automóvil en Caleta Olivia ayer domingo. Los ocupantes habían chocado horas atrás.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la jornada de ayer, a las 13.00 horas, autoridades policiales respondieron a un llamado telefónico que alertaba sobre la presencia de un vehículo VW Up blanco, con daños en el parabrisas y ocupantes dormitando en su interior, en las calles Progreso López y Avenida del Trabajo.

Al llegar al lugar, informó la policía, los agentes encontraron a dos hombres dentro del automóvil, aparentemente bajo los efectos del alcohol. Según uno de los ocupantes, habían sufrido un accidente en las primeras horas de la madrugada en las afueras de la ciudad.

El personal de Tránsito Municipal informó que el vehículo había estado involucrado en un choque en la jurisdicción de la División Comisaría Tercera horas antes, pero no se había llevado a cabo el secuestro del automóvil debido al estado de embriaguez de los ocupantes.

La situación se volvió tensa cuando uno de los hombres se volvió hostil y se negó a seguir las instrucciones de los oficiales. Ante esta resistencia, los agentes lo detuvieron utilizando la fuerza mínima necesaria. Se le labró un acta por infracción a diferentes artículos de la Ley N° 3125/10, de las Contravenciones.

El individuo, de 23 años y residente en Pico Truncado, fue trasladado al hospital local para un examen médico antes de ser alojado en la División Comisaría Segunda. Horas más tarde, el Juzgado de Paz local, a través de la Dra. Castillo, ordenó su liberación, la cual se llevó a cabo a las 16:30 horas.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caleta Olivia

Caleta Olivia: incautan de herramientas robadas

Caleta Olivia: incautan de herramientas robadas
En un operativo llevado a cabo hoy a las 12:30 horas en el Barrio 17 de Octubre, la policía local ejecutó una orden de allanamiento autorizada por el Juzgado de Instrucción Nro. Dos.