Caleta Olivia

Santa Cruz: discutieron y le rompieron la luneta del auto

Un hombre y una mujer utilizaron un objeto contundente para romper la luneta de un vehículo de marca Renault, y luego huyeron del lugar.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un altercado en la localidad de Caleta Olivia, específicamente en calle Huiliche, terminó con la detención de un individuo por presuntos daños a la propiedad y resistencia a la autoridad. El incidente tuvo lugar alrededor de las 05:30 horas, un hombre de 52 años, se encontraba en compañía de amigos y dos conocidos, quienes aparentemente comenzaron a discutir.

Según indicó la policía, durante la disputa, dos de los individuos, un hombre y una mujer, utilizaron un objeto contundente para romper la luneta de un vehículo de marca Renault, antes de huir del lugar. Tras ser alertados, por efectivos de la División Comisaría Primera, localizaron al presunto responsable del daño en un descampado cercano.

El individuo, identificado como de 36 años, se negó a obedecer las directivas de los agentes y arrojó una piedra, aunque no causó daños. Después de una breve persecución a pie, el agresor fue interceptado, reducido y aprehendido a las 06:15 horas.

Entiende la causa el Juzgado de Instrucción Número Uno de Caleta Olivia. Se espera que se tomen medidas legales, por los cargos de daños a la propiedad y resistencia a la autoridad

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caleta Olivia

Caleta Olivia: incautan de herramientas robadas

Caleta Olivia: incautan de herramientas robadas
En un operativo llevado a cabo hoy a las 12:30 horas en el Barrio 17 de Octubre, la policía local ejecutó una orden de allanamiento autorizada por el Juzgado de Instrucción Nro. Dos.