Sospechosos

Ingresaron a fábrica de ladrillos de Río Gallegos, e intentaron agredir a la policía cuando eran detenidos

Un sereno alerto la presencia de dos personas y cuando acudió la policía intentaron huir. Unos de ellos cuenta con una medida de averiguación de paradero, en relación a un caso anterior de lesiones leves y amenazas.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Ayer a las 19.30 horas, La División Comisaría Tercera reportó la detención de dos individuos por resistencia a la autoridad en el predio de "Kalmat Fábrica de Ladrillos", ubicado en Chacra 20, Lote 9.

Según información del Centro de Despacho, se recibió una solicitud de presencia policial en la calle Miguel Ángel Nro. 372. El sereno del predio de "Kalmat Fábrica de Ladrillos" alertó sobre la presencia de dos hombres dentro del lugar, quienes al percatarse de su presencia, intentaron huir rápidamente a pie.

El personal de la División Comando de Patrullas logró detener a los individuos, de 22 y 28 años. Durante el procedimiento, ambos sujetos se resistieron activamente a la autoridad, profiriendo insultos e intentando agredir a los agentes.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Tercera, donde quedaron bajo custodia y a disposición del magistrado de turno. Se constató que no hubo daños ni faltantes de ningún tipo en el lugar del incidente.

Además, se informó que el joven de 28 años, cuenta con una medida de averiguación de paradero, en relación a un caso anterior de lesiones leves y amenazas.

Una vez cumplidos los plazos legales, se espera que los detenidos recuperen su libertad, previa fijación de domicilio, informó la policía.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de DETENIDOS
RIO GALLEGOS

Tras robo en un almacén realizan allanamiento recuperan mercadería y detienen a dos personas

Tras robo en un almacén realizan allanamiento recuperan mercadería y detienen a dos personas
En la mañana de hoy, la División Comisaría Sexta llevó a cabo un operativo que culminó con la recuperación de mercadería robada de un almacén. El incidente ocurrió en el comercio "Balbín", ubicado en la intersección de Av. Balbín y Jorge Luis Borges, donde los delincuentes ingresaron tras romper una de las ventanas del local y se llevaron diversos productos, incluyendo cigarrillos, alimentos y una importante suma de dinero.