EL CHOQUE DEL DIA

Motociclista herido tras chocar contra un vehículo en la costanera de Río Gallegos

 En la madrugada de hoy, una colisión entre un motovehículo y un automóvil dejó a una persona gravemente herida.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El incidente tuvo lugar en la intersección de Emilia Rodiño de Clarck y calle Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Según informes oficiales del Centro de Despacho, el accidente fue reportado a las 00:15 horas, lo que llevó al despliegue de personal policial al lugar.

Al llegar, el personal de guardia de la División Comisaría Primera confirmó la colisión, involucrando a un motovehículo de marca Mondial, conducido por un hombre de 24 años, y un automóvil Renault Fluence, conducido por otro hombre de 26 años.

El conductor de 24 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Rio Gallegos con una fractura expuesta en la muñeca y otras dolencias en el cuerpo. Mientras tanto, el de 26 años, fue sometido a pruebas de alcoholemia por parte del personal de Tránsito Municipal, arrojó un resultado negativo.

El personal de Tránsito Municipal verificó la documentación de ambos vehículos, sin encontrar anomalías. Sin embargo, el magistrado de turno ordenó la extracción sanguínea de ambos conductores y el secuestro de los vehículos involucrados para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de choque

Río Gallegos: violento choque y vuelco

Río Gallegos: violento choque y vuelco
Ocurrió durante la tarde de este jueves, en la intersección de las calles Antonio Rivero y Lago Viedma dejando como saldol un auto volcado y al menos una persona derivada al hospital regional de Río Gallegos.