Robo

Santa Cruz: empleados de un minimarket persiguieron y agarraron a un ladrón que se había robado bebidas alcohólicas

El jueves por la noche, junto a su hermana, una empleada del local, en Caleta Olivia, persiguieron al hombre luego de haberse robado dos botellas. Luego fue detenido por la policía.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La policía informó que ayer siendo las 22:40 hs, se requirió la presencia de personal policial en las inmediaciones del Juzgado Laboral ubicado en la calle 9 de Julio. Un Sargento, mientras cumplía su deber en el lugar, solicitó la presencia policial debido a la detención de un individuo.Santa Cruz: vendían autos de manera clandestina y en un operativo le secuestraron 60 vehículos

El personal policial acudió al llamado y encontró al Sargento con un hombre inmovilizado. Tras entrevistarse con una mujer de 36 años, se reveló que el individuo había ingresado al minimarket de la calle Hipólito Irigoyen donde ella se desempeña laboralmente y éste habría sustraído dos botellas de bebidas alcohólicas para posterior salir corriendo del local.

Ella junto con su hermana, lo persiguieron al ladrón hasta las afueras del Juzgado Laboral, donde lograron interceptarlo y recuperar las bebidas sustraídas. El individuo un hombre de 30 años de edad, residente de la localidad fue detenido y trasladado al nosocomio local para un examen médico.

Finalmente, fue llevado a la División Comisaria Segunda, donde quedó alojado. Se realizaron los procedimientos correspondientes con la colaboración del personal de la División Gabinete Criminalística Zona Norte. El Juzgado de Instrucción Nro. 2, a través de la Dra. Carolina COSTES determinó que posterior fuera liberado después de cumplir con los plazos legales, quedando a disposición de la mencionada sede judicial

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo