POR ZONA NORTE

Santa Cruz: lo detuvieron tras disparar en la casa de su ex pareja

Ayer a las 21:50 horas, se recibió un llamado radial alertando sobre disparos de arma de fuego en la dirección Gdor. Vernet al 2100.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Inmediatamente, se desplegó personal policial en el lugar y se entrevistó con una mujer de 25 años de edad, quien informó que momentos antes su ex pareja, había llegado a la residencia para entregar a su hija en común.

Durante un altercado, este exhibió un arma de fuego y realizó un disparo en la parte exterior de la vivienda antes de huir del lugar. La víctima proporcionó detalles sobre la vestimenta del agresor y señaló que posiblemente se dirigía hacia el Barrio Rotary.

A las 21:50 horas, el Comando de Patrullas informó sobre la ubicación de una persona con características similares a las descritas anteriormente, en las calles Pozo O-12 y 20 de Noviembre. 

Al notar la presencia policial, esta persona arrojó un objeto similar a un arma de fuego y fue detenida.

El individuo de 26 años de edad, fue reducido e ingresó aprehendido a las 22:05 horas. Actualmente, se encuentra detenido a disposición de la Justicia.

La División Gabinete Criminalística ha llevado a cabo las pericias correspondientes en el lugar del incidente para esclarecer los hechos.

En cuanto a la víctima fue abordada por la División Comisaría de la Mujer y Familia de Caleta Olivia.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caleta Olivia
TALENTO SANTACRUCEÑO

Joven de Caleta Olivia compite por entrar a Beast Games

Joven de Caleta Olivia compite por entrar a Beast Games
Martina Aguilar, una joven de Caleta Olivia, busca un lugar en la próxima edición de Beast Games, el certamen internacional impulsado por MrBeast. Actualmente radicada en Buenos Aires, combina su carrera como ingeniera con su presencia en redes sociales. La definición será por votación del público, abierta hasta el 1 de mayo.