Foco ígneo

Santa Cruz: se incendió un camión de transporte refrigerado y un hombre se intoxicó

Fue en El Calafate. El camión, de la empresa Vesprini, transportaba papel higiénico y productos congelados.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Esta mañana, la División Cuartel 21° y 8° intervinieron en un incendio sobre un camión de carga, donde una ambulancia solitaria atendió a un hombre de 43 años, residente de la Villa Turística, quien había inhalado monóxido en circunstancias aún por determinar, informó la policía. 

El foco de atención se centró en un camión de transporte refrigerado, propiedad de la empresa Vesprini, que se disponía a partir hacia la localidad de Río Turbio. Según testimonios , el vehículo llevaba una carga peculiar: un 80% de papel higiénico y un 20% de productos congelados.

Las causas exactas del incendio todavía no fueron esclarecidas, mientras los equipos de emergencia trabajan arduamente en la escena para contener la situación.

Santa Cruz: se incendió un camión de transporte refrigerado y un hombre se intoxicó
Esta nota habla de:
Últimas noticias de incendio
INCENDIO

Bomberos de Santa Cruz controlaron un principio de incendio vehicular

Afortunadamente los Bomberos puedieron actuar a tiempo
El jueves 13 de noviembre, alrededor del mediodía, el Departamento Zona III Bomberos, del Cuartel 15 de Comandante Luis Piedra Buena, intervino en un principio de incendio vehicular en Mitre y Avenida San Martín. El foco se originó por una falla eléctrica en el sistema de calefacción de una Ford EcoSport. Gracias a la rápida reacción del propietario y al trabajo de tres bomberos, el fuego fue extinguido sin heridos.

Rápida intervención de Bomberos evitó la propagación de un incendio en Río Gallegos

Afortunadamente los Bomberos lograron sofocar el incendio
Bomberos del Departamento Zona I intervinieron este fin de semana en un incendio registrado en un depósito ubicado en Calle 15 entre 40 y 42 de Río Gallegos. El fuego, que se originó de forma accidental por brasas incandescentes, fue rápidamente controlado por las dotaciones del Cuartel Central y el Cuartel 24, sin que se registraran personas heridas.