Foco ígneo

Santa Cruz: se incendió un camión de transporte refrigerado y un hombre se intoxicó

Fue en El Calafate. El camión, de la empresa Vesprini, transportaba papel higiénico y productos congelados.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Esta mañana, la División Cuartel 21° y 8° intervinieron en un incendio sobre un camión de carga, donde una ambulancia solitaria atendió a un hombre de 43 años, residente de la Villa Turística, quien había inhalado monóxido en circunstancias aún por determinar, informó la policía. 

El foco de atención se centró en un camión de transporte refrigerado, propiedad de la empresa Vesprini, que se disponía a partir hacia la localidad de Río Turbio. Según testimonios , el vehículo llevaba una carga peculiar: un 80% de papel higiénico y un 20% de productos congelados.

Las causas exactas del incendio todavía no fueron esclarecidas, mientras los equipos de emergencia trabajan arduamente en la escena para contener la situación.

Santa Cruz: se incendió un camión de transporte refrigerado y un hombre se intoxicó
Esta nota habla de:
Últimas noticias de incendio
FUEGO

Bomberos de Santa Cruz intervinieron para apagar incendio en un vaciadero

Los Bomberos lograron extinguir el fuego
El Cuartel 22 de Bomberos de Puerto Deseado intervino este jueves en un incendio de residuos generalizados en el Vaciadero Municipal, ubicado en el acceso a la Ruta Sin Fin. El trabajo se realizó en coordinación con el Cuartel 4, personal municipal y fuerzas de seguridad. No se registraron heridos
FUEGO

Incendio forestal en Chubut supera las 3.000 hectáreas y preocupa su avance

El fuego preocupa por su avance
El incendio forestal que comenzó el lunes 1° de diciembre en la zona de Loma de la Chancha, cerca de El Turbio y próximo al Parque Nacional Lago Puelo, continúa activo desde hace más de una semana y supera las 3.000 hectáreas afectadas. Originado por un rayo, el fuego se propagó rápidamente por la sequedad del terreno y condiciones climáticas adversas.
BOMBEROS

Principio de incendio en la Unidad Penitenciaria 2: rápida intervención de Bomberos de Santa Cruz evitó daños mayores

Una zapatilla sobrecargada provocó un principio de incendio (Foto Superintendencia de Bomberos)
Bomberos de la División Cuartel Uno intervino en la Unidad Penitenciaria N°2, ubicada en el kilómetro 2579 de la Ruta Nacional 3, tras un principio de incendio originado por el sobrecalentamiento de un prolongador eléctrico. El personal penitenciario logró controlar las llamas antes del arribo de la dotación, que luego verificó el área. No hubo heridos ni daños mayores.