Accidente

Santa Cruz: un auto con cuatro ocupantes volcó en la ruta y hubo un herido de gravedad

Ocurrió el lunes de la noche en la Ruta provincial 43. El Fiat Palio llevaba cuatro pasajeros, de los cuales un hombre de 35 años se encuentra en terapia intensiva

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la noche del lunes, en la Ruta Provincial N° 43, se registró un accidente de tránsito que dejó a una persona herida de gravedad. El suceso ocurrió alrededor de las 23:30 horas, cuando un vehículo Fiat Palio, conducido por un hombre de 47 años, residente de Caleta Olivia, perdió el control y volcó.

En el vehículo también viajaban acompañantes: un hombre de 56 años, una mujer de 46 años, y otro hombre de 35 años que presentaba lesiones considerables.

Las circunstancias que llevaron al vuelco del vehículo están siendo investigadas para determinar las causas exactas del incidente. Como consecuencia del accidente, el último hombre nombrado, sufrió graves lesiones y fue trasladado de urgencia a un centro de salud de mayor complejidad en Caleta Olivia, encontrándose actualmente en terapia intensiva. La Dra. Vargas, secretaria de turno, solicitó la intervención del personal de accidentología para esclarecer lo sucedido.

Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer las circunstancias que llevaron al accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente de Tránsito