ENERGÍA

Se produjeron actos de sabotaje en el Distrito de Servicios Públicos de Puerto Deseado

La Gerencia Distrital de Puerto Deseado de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), informa que durante el fin de semana se produjo un corte intencional de energía eléctrica que afectó a las zonas de Regimiento Tellier y Pampa Alta allí en la localidad. Este acto de sabotaje no solo interrumpió el suministro de energía, sino que también impactó en el servicio de agua, retrasando el bombeo necesario para abastecer a la población.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Ante este hecho, la Gerencia Distrital ha presentado una denuncia formal ante las autoridades competentes y se ha iniciado una investigación exhaustiva para identificar a los responsables y esclarecer las circunstancias del incidente.

Desde SPSE, se solicita a los vecinos mantenerse alerta y colaborar reportando cualquier actividad sospechosa que pueda comprometer el suministro de servicios esenciales, que este tipo de actos afectan la calidad de vida de todos los vecinos.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Puerto Deseado
SANTA CRUZ

Bomberos de Santa Cruz rescatan camioneta encajada en una zona de pesca

Los Bomberos rescataron el vehículo
Bomberos de Santa Cruz realizaron un operativo de rescate este lunes 24 de noviembre en la zona de pesca conocida como Caballo Muerto, a unos 45 kilómetros de Puerto Deseado. Una camioneta había quedado encajada en el canto rodado y fue asistida por dos efectivos del Cuartel 4 y 22, quienes utilizaron un malacate para liberarla y luego escoltaron al conductor hasta la localidad. El trabajo se realizó en conjunto con personal de Vialidad Provincial.
SPSE

Se normalizó el suministro de energía eléctrica en Puerto Deseado tras el fuerte temporal

Se normalizó el suministro de energía eléctrica en Puerto Deseado tras el fuerte temporal
Puerto Deseado normalizó el servicio de energía eléctrica en toda la ciudad, tras el impacto de un inusual y potente temporal que azotó la localidad el pasado 17 de noviembre. Este fenómeno climático fue de una magnitud pocas veces registrada en la zona, generando tal nivel de daño en infraestructura pública, viviendas e instalaciones militares que se convirtió en noticia a nivel nacional.