estupefacientes

Secuestraron 74 grs de Marihuana a turistas chilenos en Dorotea

En un control de rutina del Paso Internacional Dorotea en Río Turbio el Escuadrón 43 secuestro cuatro envases de Cannabis Sativa y un picador. El vehículo particular procedía de Chile.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El control en el Paso Internacional Dorotea en Río Turbio se realizó con apoyo de binomio cinotécnico a cargo del can paz, detectando entre las pertenencias de los ciudadanos, sustancia vegetal similares a marihuana distribuidas en cuatro envases y un picador metálico.

Cabe agregar que una vez pesada la sustancia, la misma arrojó un peso total de setenta y cuatro gramos (74 gramos) de marihuana.


Paso seguido se di intervención al Juzgado Federa con asiento en la ciudad de Río Gallegos, desde donde se dispuso que se secuestren los elementos probatorios, se labren las actuaciones de rigor; y que los ciudadanos chilenos involucrados fijen domicilio y permanezcan en libertad, quedando supeditados a la causa.

(Fuente Santa Cruz en el mundo)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Marihuana

Puerto Santa Cruz: buscaban elementos robados y hallan una plantación de marihuana

Puerto Santa Cruz: buscaban elementos robados y hallan una plantación de marihuana
Hoy siendo las 18:25 horas, en una operación coordinada entre la División Comisaría Puerto Santa Cruz y el Juzgado de Primera Instancia en lo Criminal, Correccional y Penal Juvenil local, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Jujuy al 500, que tuvo como resultado el descubrimiento de importantes evidencias.