Violencia en Trelew

Secuestraron cocaína y un arma de fuego en el interior de un auto

Sucedió luego que un auto fuera baleado en la zona oeste de la ciudad de Trelew.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Personal policial secuestró en la madrugada de este domingo un arma de fuego y cocaína en el interior de un auto que se encontraba en circulando de forma sospechosa en la zona oeste de Trelew.

En concreto, el rodado fue localizado en inmediaciones de San Martin y Juan de la Piedra, y se trataba de un Volkswagen Vento, en cuyo interior había varias personas.

Los uniformados solicitaron a los ocupantes que descendieran del rodado, ya que minutos antes se había enunciado en la zona que un auto que estaba estacionado había sido baleado por autores ignorados.

Fue así que se observó que uno de los ocupantes del rodado se descartó de un envoltorio con una sustancia que luego se corroboró que se trataba de cocaína.

Además, en el interior del rodado se observó un arma de fuego, motivo por el cual se identificó y detuvo a todos los ocupantes del vehículo.

El rodado fue secuestrado, a la espera de la orden judicial de requisa.


El Chubut

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Trelew
Increíble

Su amigo le robó el auto y al hallarlo ya tenía otro dueño

Su amigo le robó el auto y al hallarlo ya tenía otro dueño
La Policía encontró el vehículo al día siguiente de denunciarse el robo. Lo tenía otro sujeto que aseguró que lo compró "de buena fe" y exhibió el boleto de compra. Según el denunciante, su amigo se lo había robado, pero aún no se confirmó si fue él quien lo vendió.
Violencia de Género

Ya tenía antecedentes: golpeó a su expareja y lo detuvieron tras agredir a un policía

Ya tenía antecedentes: golpeó a su expareja y lo detuvieron tras agredir a un policía
Un hombre fue detenido y quedó bajo prisión preventiva en Trelew tras ser acusado de ingresar sin permiso a la casa de su expareja, robarle pertenencias y agredirla en dos ocasiones, además de atacar a un policía. El hecho ocurrió el 20 de abril al mediodía. La jueza Carolina Marín ordenó la medida por 45 días mientras avanza la investigación, considerando sus antecedentes penales y riesgo de fuga.