AGUA

Servicios Públicos anunció corte del suministro de agua por 24 horas en Caleta Olivia

La interrupción se dará por un corte de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada desde las 6.00 de este miércoles.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Gobierno de Santa Cruz, a través de Servicios Públicos Sociedad del Estado, informa a la comunidad de Caleta Olivia que la Gerencia de Acueductos y Acuíferos de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia, la interrupción del bombeo del Acueducto Nuevo (99), a partir de las 06:00 del día 28 de agosto por un lapso de 24 horas. 

El mismo se debe a la reparación de dos pérdidas en la cañería de conducción, entre Tramo Acueducto Comodoro Rivadavia - Caleta Olivia.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caleta Olivia
SEGURIDAD

Tras ataques armados, Pedromos anunció controles y secuestro de motos en Caleta Olivia

Hay tensión por hechos delictivos en Caleta Olivia
Luego de un nuevo episodio de violencia extrema registrado en Caleta Olivia, donde un comercio fue atacado a balazos durante la madrugada del domingo, el ministro de Seguridad de Santa Cruz, Pedro Perdomo, aseguró que se están reforzando los controles y el trabajo conjunto entre Policía, municipio y Justicia, con foco en motocicletas, comercios y estaciones de servicio.
PARA LEER

Ataques a balazos a comercios en Caleta: hablan de trasfondo político

Ataques a balazos a comercios en Caleta: hablan de trasfondo político
Comercios de Caleta Olivia fueron atacado a balazos y el último de ellos lo sufrió durante la madrugada del domingo y se sumó a otros hechos similares registrados en los últimos días. Comerciantes aseguran que no se trata de robos comunes y apuntan a una motivación política detrás de la escalada de violencia.