AGUA

Servicios Públicos anunció corte del suministro de agua por 24 horas en Caleta Olivia

La interrupción se dará por un corte de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada desde las 6.00 de este miércoles.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Gobierno de Santa Cruz, a través de Servicios Públicos Sociedad del Estado, informa a la comunidad de Caleta Olivia que la Gerencia de Acueductos y Acuíferos de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia, la interrupción del bombeo del Acueducto Nuevo (99), a partir de las 06:00 del día 28 de agosto por un lapso de 24 horas. 

El mismo se debe a la reparación de dos pérdidas en la cañería de conducción, entre Tramo Acueducto Comodoro Rivadavia - Caleta Olivia.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caleta Olivia
TALENTO SANTACRUCEÑO

Joven de Caleta Olivia compite por entrar a Beast Games

Joven de Caleta Olivia compite por entrar a Beast Games
Martina Aguilar, una joven de Caleta Olivia, busca un lugar en la próxima edición de Beast Games, el certamen internacional impulsado por MrBeast. Actualmente radicada en Buenos Aires, combina su carrera como ingeniera con su presencia en redes sociales. La definición será por votación del público, abierta hasta el 1 de mayo.