PUERTO DESEADO

Siete allanamientos por robo a una vivienda

Los operativos se realizaron tras la denuncia de un hombre mayor, quien informó el robo de varios objetos de electrodomésticos de su vivienda en calle Caleta Olivia al 2000 de la localidad portuaria.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Hoy en una serie de allanamientos realizados en siete domicilios de Puerto Deseado: 12 de Octubre y Piedra Buena al 900; Barrio 52 Viviendas; Barrio 51 Viviendas, calle Almirante Brown al 700; Barrio 50 Viviendas y calle Las Heras al 1900; la DDI de Puerto Deseado, en colaboración con diversas División de Comisaría, logró incautar diversos bienes robados.

Los operativos se realizaron tras la denuncia de un hombre mayor, quien informó el robo de varios objetos de electrodomésticos de su vivienda en calle Caleta Olivia al 2000.

Entre los allanamientos, en la vivienda ubicada en el Barrio 50 Viviendas, propiedad de un hombre de 22 años, se encontró una motocicleta Honda, denunciada como robada el pasado sábado 14 de Septiembre. 

Este hallazgo vinculó el robo con otros hechos delictivos.

El operativo, autorizado por la Jueza Jesica Hernández del Juzgado de Instrucción Nro. 1, se realizó con el apoyo de la División Comisaría Puerto Deseado, la Sección Patrulla Motorizada y el Gabinete Criminalístico, entre otras dependencias. 

Se continúa investigando la relación de los implicados con otros posibles robos en la zona.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo
POLICIALES

Policía de Santa Cruz realizó allanamiento por una causa de robo

La Policía realizó un allanamiento
La DDI de Pico Truncado realizó un allanamiento en una vivienda del Barrio 45 Viviendas en el marco de una investigación por robo ocurrido en Puerto San Julián, en perjuicio de una inmobiliaria. La medida fue ordenada por la Justicia tras un exhorto del Juzgado de Instrucción de esa localidad. Como resultado, se secuestró una barreta que estaría vinculada a la causa, que continúa bajo investigación.
PERITO MORENO

Recuperan bicicleta robada y detienen a un hombre

Recuperan bicicleta robada y detienen a un hombre
En Perito Moreno, personal de la División Investigaciones y Narcocriminalidad recuperó una bicicleta denunciada como robada tras el aviso de una vecina. En paralelo, la Policía demoró a un hombre de 32 años cuyas características coincidían con las aportadas en la causa. Al consultar el sistema SIFCOP, constataron que tenía un pedido de captura vigente del Tribunal Oral Federal de Santa Cruz, por lo que quedó detenido por disposición judicial.
ROBO

Allanamientos simultáneos: secuestran elementos robados en Río Gallegos

Hubo detención en los allanamientos
La Policía de Santa Cruz realizó allanamientos simultáneos en Río Gallegos en el marco de una causa por robo ocurrida días atrás en un domicilio de la ciudad. Los procedimientos, ordenados por el Juzgado de Instrucción N° 1 de Río Gallegos, dejaron como saldo la aprehensión de un hombre mayor de edad y el secuestro de elementos vinculados al hecho.