PUERTO DESEADO

Siete allanamientos por robo a una vivienda

Los operativos se realizaron tras la denuncia de un hombre mayor, quien informó el robo de varios objetos de electrodomésticos de su vivienda en calle Caleta Olivia al 2000 de la localidad portuaria.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Hoy en una serie de allanamientos realizados en siete domicilios de Puerto Deseado: 12 de Octubre y Piedra Buena al 900; Barrio 52 Viviendas; Barrio 51 Viviendas, calle Almirante Brown al 700; Barrio 50 Viviendas y calle Las Heras al 1900; la DDI de Puerto Deseado, en colaboración con diversas División de Comisaría, logró incautar diversos bienes robados.

Los operativos se realizaron tras la denuncia de un hombre mayor, quien informó el robo de varios objetos de electrodomésticos de su vivienda en calle Caleta Olivia al 2000.

Entre los allanamientos, en la vivienda ubicada en el Barrio 50 Viviendas, propiedad de un hombre de 22 años, se encontró una motocicleta Honda, denunciada como robada el pasado sábado 14 de Septiembre. 

Este hallazgo vinculó el robo con otros hechos delictivos.

El operativo, autorizado por la Jueza Jesica Hernández del Juzgado de Instrucción Nro. 1, se realizó con el apoyo de la División Comisaría Puerto Deseado, la Sección Patrulla Motorizada y el Gabinete Criminalístico, entre otras dependencias. 

Se continúa investigando la relación de los implicados con otros posibles robos en la zona.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo
ROBO

Río Gallegos: hallaron una moto robada en el estacionamiento de un supermercado

La moto pudo ser recuperada
Un vecino de la calle Juan Carlos Oliva denunció el robo de una motocicleta y una bicicleta de su domicilio. La policía desplegó un operativo con apoyo de cámaras de seguridad y logró recuperar la moto en el estacionamiento de un supermercado. El sospechoso no fue hallado tras un allanamiento, y la investigación continúa
ROBO

Policia de Santa Cruz detiene a hombre que robó varios elementos electrónicos de una casa

La Policía debió intervenir ante el hecho
El jueves 14 de agosto por la tarde, un hombre fue aprehendido en Caleta Olivia tras ser sorprendido saliendo de una vivienda con una mochila negra cargada con objetos robados. La Policía de Santa Cruz logró detenerlo y recuperar una consola de videojuegos, controles, un celular y un control de televisión. El sospechoso quedó incomunicado y a disposición de la Justicia.