Trelew

Sujeto bajo los efectos de las drogas dañó un auto al tratar de entrar a su casa

El sujeto intentaba forzar la puerta de la vivienda de la que es inquilino y la Policía lo detuvo al sospechar que era un delincuente que quería robar en la misma.

Un sujeto que estaba bajo el efecto de sustancias ilícitas fue detenido por la Policía cuando lo encontraron forzando la puerta de ingreso a una vivienda en Trelew.

El hecho ocurrió este martes a las 22 horas en Pasaje San Luis norte al 800, donde el hombre trataba de irrumpir en una casa y paralelamente provocó daños en un auto que había dentro de la misma.

Tras recibir la denuncia de lo sucedido, efectivos policiales de la comisaría tercera acudieron al lugar y lo interceptaron. Cuando se entrevistaron con él, les confesó que había consumido sustancias ilícitas con sus amigos.

En ese momento salió el propietario de la vivienda, quien les comentó que el sujeto vivía allí.

Se procedió a trasladarlo al Hospital Zonal debido a que se encontraba muy exaltado por lo que había ingerido.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Trelew
Trelew

Cámaras y operativos: así cayó el sospechoso por el crimen del policía retirado

Cámaras y operativos: así cayó el sospechoso por el crimen del policía retirado
Un hombre de unos 50 años fue detenido en el mediodía de este sábado acusado de ser el presunto autor del asesinato del policía retirado Adriano Milacheo, hallado sin vida en su casa de Avenida de los Trabajadores, en Trelew. La aprehensión se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Santa Fe y Rawson, y se concretó gracias a registros de cámaras de seguridad.