CALETA OLIVIA

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Según información obtenida a través de la plataforma SI.F.CO.P. (Sistema Federal de Comunicaciones Policiales) estaba siendo buscado en relación a los autos caratulados "DIV. CRIA. 2DA S/INV. TENTATIVA DE ROBO" Una vez identificado, el individuo fue puesto a disposición del Magistrado interviniente, el Sr. Juez Subrogante Dr. Gabriel Contreras.

El éxito de esta operación fue posible gracias al arduo trabajo conjunto del personal de la División de Operaciones Regionales de Control Operativo (D.O.R.C.O.), el Cuerpo de Prevención Barrial, el Comando de Patrullas y la Unidad de Protección Pública Local (U.P.P.L.), cuya colaboración fue fundamental para llevar a cabo la detención.

Este hecho demuestra el compromiso y la eficacia del trabajo policial en la prevención y combate del delito en la ciudad de Caleta Olivia, con el apoyo del Ministerio de Seguridad, reafirmando el compromiso de las fuerzas de seguridad con la seguridad ciudadana y el cumplimiento de la ley.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de PEDIDO DE CAPTURA