Violencia Ciudadana

Un hombre fue apuñalado por una mujer de 22 años en Trelew

El caso se produjo en el barrio Tiro Federal en la mañana del viernes. El hombre fue trasladado a un centro asistencial local.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un hombre de 44 años fue herido este viernes en la ciudad de Trelew, por una mujer que lo apuñaló en circunstancias que se investigan.

El caso se produjo en una vivienda del barrio Tiro Federal.

La mujer que provocó la lesión, según la información del jefe de la Unidad Regional Trelew, comisario inspector Gabriel Araujo a Radio Chubut, tiene 22 años.

En el ataque, el hombre recibió una de las heridas en uno de sus brazos, por lo que debió ser trasladado al hospital local.

La mujer fue demorada a la espera de una decisión sobre su situación de la fiscalía de turno, y en su poder se secuestró un cuchillo.

Se desconocen las circunstancias que rodearon el caso.


ADNSUR

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Trelew
Increíble

Su amigo le robó el auto y al hallarlo ya tenía otro dueño

Su amigo le robó el auto y al hallarlo ya tenía otro dueño
La Policía encontró el vehículo al día siguiente de denunciarse el robo. Lo tenía otro sujeto que aseguró que lo compró "de buena fe" y exhibió el boleto de compra. Según el denunciante, su amigo se lo había robado, pero aún no se confirmó si fue él quien lo vendió.
Violencia de Género

Ya tenía antecedentes: golpeó a su expareja y lo detuvieron tras agredir a un policía

Ya tenía antecedentes: golpeó a su expareja y lo detuvieron tras agredir a un policía
Un hombre fue detenido y quedó bajo prisión preventiva en Trelew tras ser acusado de ingresar sin permiso a la casa de su expareja, robarle pertenencias y agredirla en dos ocasiones, además de atacar a un policía. El hecho ocurrió el 20 de abril al mediodía. La jueza Carolina Marín ordenó la medida por 45 días mientras avanza la investigación, considerando sus antecedentes penales y riesgo de fuga.