Preocupante

Una menor con paradero apareció intoxicada con cocaína y su familia denunció a 4 personas por drogarla

El hecho sucedió en Ushuaia donde un hombre radicó la denuncia luego de que reapareciera su hija tras varias horas de pedido de paradero. La Justicia de Menores ordenó una restricción de acercamiento de esas 4 personas mayores a la menor, a la cual se denunció que habrían suministrado cocaína.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Una chica de 14 años tenía pedido de paradero hasta que finalmente su familia volvió a recuperarla, tras lo cual su padre decidió realizarle un estudio toxicológico en base a su estado de salud.

Realizado el test en una clínica de la capital provincial dio positivo para cocaína, ante lo cual decidió canalizar sus sospechas en una denuncia policial en la que mencionó a 4 personas mayores de edad como presuntos responsables de haber suministrado los estupefacientes a la menor.

La justicia Federal tomó intervención en razón de tratarse de una posible situación de infracción a la ley de drogas, y el Juzgado de Menores intervino disponiendo una restricción de acercamiento hacia la menor, para las 4 personas denunciadas.

Distintas versiones extraoficiales dieron cuenta de un presunto abuso sexual e incluso hasta el involucramiento de personas vinculadas al ambiente político, lo que de momento no tiene relación con nada de lo denunciado.


Resumen Policial

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ushuaia