Inseguridad

Violencia en la Patagonia: fue a recuperar el celular que le robaron, la madre y la hermana del ladrón lo golpearon y terminó con las costillas fisuradas

También le fracturaron la muñeca. El joven tiene 27 años. Ocurrió en Trelew, Chubut.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Una brutal agresión sufrió un joven por parte de la madre y la hermana del delincuente que le robó un celular. Lo golpearon provocándole fisuras de costillas y en una muñeca. Ocurrió en Trelew.

El grave hecho ocurrió cuando el joven de 27 años se acercó a la casa del delincuente que le había robado el teléfono celular, en el barrio Primera Junta, con el objetivo de que se lo devolviera. Sin embargo, la reacción violenta de la familia del ladrón lo sorprendió.

Terminó siendo atacado brutalmente por las mujeres a plena luz del día. Y al radicar la denuncia relató a la policía de Chubut que lo tiraron al suelo y lo golpearon sin parar en reiteradas oportunidades.

En el hospital certificaron que sufrió fisuras en dos costillas y una muñeca fracturada, indicaron fuentes policiales a Crónica.

Con información de ADNSUR. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Chubut
TERRIBLE

Conmoción en Chubut: hallaron cuatro cráneos a un costado de la ruta

Conmoción en Chubut: hallaron cuatro cráneos a un costado de la ruta
Un vecino de Rawson encontró cuatro cráneos dentro del predio del GIRSU cuando se disponía a arrojar residuos, lo que generó alarma y consternación. La Policía del Chubut y la Fiscalía intervinieron de inmediato y se inició una investigación para determinar el origen de los restos. Las primeras observaciones indican que no se trataría de un hecho reciente.
PARA LEER

Incendios en Chubut: brigadistas de seis localidades de Santa Cruz en acción

Incendios en Chubut: brigadistas de seis localidades de Santa Cruz en acción
El Gobierno de Santa Cruz envió brigadistas del Consejo Agrario Provincial y personal de Protección Civil a Chubut para colaborar en el combate de los incendios forestales. El operativo se desarrolla en áreas afectadas del Parque Nacional Los Alerces y zonas provinciales, en un contexto de altas temperaturas, fuertes vientos y escasez de precipitaciones. La medida se enmarca en el Sistema Federal de Manejo del Fuego y prioriza la prevención y el trabajo conjunto entre provincias.