Inseguridad

Violento asalto en Puerto Madryn: detienen a tres hombres tras robar un polirubro

Tres hombres fueron detenidos tras un violento asalto en un comercio de Puerto Madryn. Armados, ataron a las víctimas y huyeron por los techos. La policía los capturó y recuperó parte del dinero robado y un arma.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Una noche de tensión se vivió este jueves en Puerto Madryn, cuando tres delincuentes protagonizaron un violento asalto en un comercio polirubro ubicado en la intersección de las calles Rivadavia y Marquínez. Armados, ataron a las víctimas y se dieron a la fuga por los techos de las viviendas linderas.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:15, cuando el personal del centro de monitoreo municipal detectó la situación y dio aviso inmediato a la policía. Agentes de la Policía Comunitaria fueron los primeros en llegar y lograron divisar a los sospechosos escapando a pie por los techos.

Minutos más tarde, efectivos de la Comisaría Cuarta desplegaron un operativo cerrojo que culminó con la detención de tres hombres, identificados por sus iniciales como A.M.A. (33), F.J.A. (47) y M.B.E. (32). Los delincuentes fueron capturados en las inmediaciones del lugar del robo.

Durante la requisa, se recuperó una pistola utilizada en el asalto y parte del dinero sustraído, que había sido descartado en patios de viviendas cercanas. La fiscalía local interviene en el caso y los detenidos ya fueron puestos a disposición de la justicia.


Diario Jornada

Esta nota habla de: