MegaOfertas Bomba y más: cuáles son las novedades de Cyber Monday para esta edición

El lunes arranca el popular evento de compras online, que este año traerá horas con descuentos imperdibles y recomendaciones para orientar la compra. Los detalles.
domingo, 3 de noviembre de 2019 · 11:39

Si todavía no agendaste la fecha, hacelo ya: del lunes 4 al miércoles 6 de noviembre se desarrollará una nueva edición de Cyber Monday, el evento de compras online que ofrece “promos” y descuentos exclusivos.

Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), este año contará con la participación de más de 550 empresas (113 de ellas estarán por primera vez) en diez categorías: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios.


Para la octava edición de la fecha, la Cámara anunció varias novedades:

MegaOfertas Bomba: esta medida, que acercará a los usuarios oportunidades imperdibles, se realizará una vez por día (a las 12), durante los tres días que dura el Cyber Monday. Se anunciarán descuentos en distintas categorías y –atención– estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock. Habrá que ir poniendo una alarma para las 12.

Horas sorpresa: otra iniciativa que se suma este año son las horas sorpresa que, según informó la Cace en su página web, “integrarán ofertas y promociones agrupadas por categorías”. Estas horas especiales aparecerán los tres días del evento: los días lunes y martes a las 9, a las 16 y a las 19; y el día miércoles a las 9, a las 14, a las 16 y a las 19.

Viajar más allá de todo: el deseo de los argentinos en tiempos de crisis
Cybertips, una nueva sección: en el sitio web de Cyber Monday se creó una nueva sección con información y recomendaciones para orientar a los usuarios a la hora de comprar tanto productos como servicios. En Cybertips podés filtrar estos consejos por categorías: si elegimos Viajes, por ejemplo, encontraremos contenidos como “¿Cómo elegir el seguro de viaje según el destino?” o “¿Qué hacer en Nueva York?”, entre otros.