Cómo modificar tu voz para enviar mensajes de voz por WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo para comunicarnos con otras personas a través del teléfono móvil. Tanto es así, que la gran mayoría de usuarios prefieren enviar un WhatsApp antes que realizar una llamada de teléfono.

Los mensajes de audio o notas de voz son el tipo de mensajes más utilizado a día de hoy, ya que nos permiten enviar mensajes que de otra manera tardaríamos mucho en escribir y que además podemos enviarlos mientras vamos andando o incluso aunque tengamos las manos ocupadas. A continuación, vamos a mostrar cómo modificar tu voz para enviar divertidos mensajes de voz por WhatsApp.



A través de WhatsApp recibimos cada día un montón de mensajes de texto, imágenes y vídeos con bromas, memes, etc. También es posible recibir ciertos audios graciosos, pero lo que vamos a mostrar a continuación es cómo modificar tu propia voz para enviar mensajes divertidos a través de la app de mensajería. De esta manera, podremos aplicar un montón de filtros a tu voz para sorprender a nuestros amigos, familiares o compañeros.



Cómo aplicar filtros a tu voz para enviar notas de audio por WhatsApp

Lo cierto es que esto es algo que la propia aplicación de mensajería no permite hacer, de ahí que vamos a tener que echar mano de una aplicación de terceros. Si eres de los que tiene un smartphone con sistema operativo Android, entonces puedes descargar e instalar en tu dispositivo la app Modificador de voz desde este mismo enlace a Google Play Store.



Se trata de una aplicación muy sencilla de manejar y que nos permite aplicar un buen número de filtros a nuestra voz para posteriormente compartirlos a través de WhatsApp. Para ello, lo primero que tenemos que hacer es lazar Modificador de voz en el móvil, tocar sobre la opción Grabar un audio, dictar lo que queremos enviar y una vez que paremos la grabación, nos aparecerá un listado con un montón de filtros que harán que nuestra voz se convierta en la de un bebe, una ardilla, un robot, marciano, extranjero, borracho, etc.



Desde ese mimos listado de filtro para nuestra voz podemos reproducirlos para escucharlos previamente y ver cuál es el que más nos gusta y una vez que lo tengamos decidido, pulsamos sobre el icono del guardar y elegimos la opción de Compartir. Ahora solo nos queda seleccionar la aplicación de WhatsApp y automáticamente enviaremos el audio con el filtro de voz escogido a la persona o grupo que queramos.



Para los usuarios con iPhone o dispositivos con sistema operativo iOS, podemos encontrar otras apps en la Apple Store. Una de las mejor valoradas es Voice Changer Plus, una app que nos permite cambiar nuestra voz de multiples maneras, todas ellas muy graciosas y curiosas, para posteriormente enviarlo como mensajes de voz a través de WhatsApp, según adslzone.



El funcionamiento es muy similar, en este caso elegimos el efecto que queremos dar a nuestra voz, grabamos el mensaje y a continuación, pulsamos sobre la opción Compartir y elegimos la aplicación de mensajería para compartir nuestro mensaje por WhatsApp.





 


Más de Tecnologia