"Si el 2020 fuera una película": el video que es furor en las redes

El clip creado por el youtuber Nate Wiggins que recopila acontecimientos que ocurrieron este año ha recorrido el mundo entero.

Nate Wiggins un joven youtuber puso manos a la obra y creó un pequeño clip que emula ser el teaser de un largometraje del este año. Si el 2020 fuera una película (If 2020 was a movie), es como lo ha titulado.



"Este proyecto fue mucho más desafiante de lo que esperaba y tomó más de 35 horas de edición continua en total, con más de 15 horas seguidas de búsqueda. Si bien fue cada vez más deprimente ver noticias trágicas y videos desafortunados de los últimos meses, creo que el producto final es un buen resumen de los principales eventos hasta la fecha de este año", redactó en la descripción del clip que publicó en su canal de YouTube.



"Si el 2020 fuera una película": el video furor en las redes

El joven nunca pensó que el video adquiría el alcance que ha tenido a nivel mundial, hasta el momento tiene más de 400 mil reproducciones y se ha compartido un sinfín de veces en las redes sociales.



Las imágenes tienen como protagonista al covid-19, los incendios de Australia, el movimiento Black Lives Matter, las elecciones de Estados Unidos, entre otros acontecimientos.


Más de Tecnologia