“Cuenta Remunerada”, el nuevo servicio que genera intereses con el efectivo en las cuentas de los usuarios

Es el primer agente de liquidación y compensación del mercado local en llevar adelante una iniciativa de este tipo

InvertirOnline, el agente de liquidación y compensación, ALyC, del Grupo Supervielle lanzó “Cuenta Remunerada”, un nuevo beneficio que genera intereses con el dinero líquido disponible en pesos en la cuenta de los usuarios.



“Nos proponemos mejorar día a día la experiencia de nuestros clientes, es por eso que llevamos adelante la iniciativa de Cuenta Remunerada, convirtiéndonos en la primera, y única por el momento, ALyC en ofrecer este beneficio”, destacó José Vignoli, Gerente General de InvertirOnline.com. Y agregó: “Tenemos clientes en más de tres mil localidades de Argentina. El usuario se vuelve cada vez más exigente, por lo que tenemos el desafío constante de buscar diferentes alternativas del producto/servicio que ofrecemos”.



Uno de sus principales beneficios, a diferencia de otros instrumentos financieros, es que el dinero no está inmovilizado, sino que el usuario lo puede retirar, invertir o bien dejar en la cuenta. Los intereses se generan diariamente y luego, el día primero de cada mes, se acreditan en tu cuenta.



Para acceder al producto, solo es necesario tener una cuenta –sin costo de apertura ni mantenimiento– en la empresa. La tasa de interés no es fija, y se encuentra visible para los usuarios en todo momento, como así también los intereses que se van devengando en favor del cliente.



InvertirOnline fue fundada en mayo del 2000 y en 2018 fue adquirida por el Grupo Supervielle. Es miembro fundador de la Cámara Fintech y se define como “el primer sitio dedicado y especializado en inversiones en Internet en Argentina, cuyo propósito es mejorar la calidad de vida de los argentinos, ayudando a optimizar sus ingresos”. (iNFOBAE)


Más de Tecnologia