Cristina cumple años y es tendencia número uno en Twitter

La red social es el epicentro de los mensajes por un nuevo aniversario del nacimiento de la ex presidenta de la Nación, quien festeja sus 67 años.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 10:29

La vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, festeja en la jornada de este miércoles su cumpleaños número 67 y se transformó en una amplia tendencia en las redes sociales con el hashtag "Cristina cumple", donde dirigentes, amigos, militantes y detractores se dedicaron a dejar mensajes.

Uno de los primeros en enviarle un saludo por la red social Twitter fue el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien escribió "Gracias por tu lucha y convicción inquebrantable. ¡Feliz cumpleaños, Cristina!".

Verónica Magario, vicegobernadora bonaerense, también se sumó a las misivas: "Gracias por tu trabajo en pos de mejorarles la vida a las argentinas y argentinos. Tus convicciones, tu visión estratégica y tu compromiso con la justicia social son una inspiración para todos nosotros".

"Feliz cumpleaños compañera @CFKArgentina, vicepresidenta de las argentinas y los argentinos. Tu generosidad y compromiso son un ejemplo. Entre todas y todos vamos a poner de pie a la Argentina", escribió Santiago Cafiero, jefe de Gabinete.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, publicó "¡Que los cumplas feliz querida Compañera Cristina!" y una foto de la vicepresidenta con una nena en brazos.

"Compañera, conductora y brillante estratega política ­Feliz cumpleaños @CFKArgentina!", fue el mensaje del jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

"Gracias por hacernos parte de un proyecto político cargado de amor", publicó la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, quien incluyó una foto en la que está junto a Cristina; la titular del PAMI, Luana Volnovich; la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti; y la ex diputada nacional Juliana di Tullio.

Sin embargo, distintos usuarios detractores de la ex jefa de Estado también utilizaron el mismo hashtag pero para cuestionarla y reclamar que sea juzgada en las causas por presuntos hechos de corrupción que lleva adelante la Justicia.

Valorar noticia