Netflix para maratonear el fin de semana y lo que queda de mayo

Peliculas, series y documentales para acompañar a los espectadores en estos nueve días de confinamiento estricto, a la espera de los estrenos previstos para junio. Lucifer, El método Kominsky y el film sobre la vida de Roberto Baggio ya tienen fecha de estreno.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 19:48

Netflix, la plataforma más importante de streaming, renueva su contenido y desde el domingo 23 de mayo hasta fin de mes se estrenarán series, películas, documentales y producciones para toda la familia. Propuestas ideales para acompañar a los espectadores en estas semanas de confinamiento estricto, que van desde lanzamientos a las nuevas temporadas de series consagradas como Lucifer o El método Kominsky.

Series de Netflix en mayo 

Un amor loco (24/5/2021)
Un hombre y una mujer son vecinos, comparten psiquiatra y están hartos de que sus caminos se crucen. Pero, de alguna manera, la vida los sigue juntando. Es una de las tantas series sur coreanas que están arrazando en la plataforma. 

Ragnarök: Temporada 2 (27/5/2021) 
En medio de un caos místico y del desastre medioambiental, Magne busca ayuda para dar batalla a enemigos colosales y, al mismo tiempo, lucha con su inmanejable hermano.


El método Kominsky: Temporada 3 (28/5/2021)
Mientras se prepara para otro capítulo, Sandy lidia con una dura pérdida, una desalentadora obligación financiera, una importante reunión y un gran impulso en su carrera.


Lucifer: Temporada 5 Parte 2 (28/5/2021)
Lucifer protagoniza un regreso tumultuoso a la tierra de los vivos con la esperanza de arreglar las cosas con Chloe. Una vez más, el diablo mete la cola.


El mito de Sísifo (29/5/2021)
Un incidente inexplicable lleva a un ingeniero talentoso a descubrir peligrosos secretos del mundo y embarcarse en un viaje junto con una mujer del futuro.


Películas para ver en Netflix

Roberto Baggio: El Divino (26/5/2021)
Esta película repasa los 22 años de carrera de esta leyenda del fútbol italiano. Es la historia de la estrella y del hombre: de sus conflictos con los entrenadores, de los imprevistos que tuvo que superar y su extraordinaria capacidad de reacción. El retrato de un deportista destinado a convertirse en un ícono del fútbol italiano a nivel internacional. 


Milagro azul (27/5/2021)
Para ayudar a su orfanato de escasos recursos, un hombre y un grupo de jóvenes se asocian con el gruñón capitán de un barco para competir en un lucrativo torneo de pesca.


Documentales y especiales
David Copeland: El hombre que aterrorizó Londres (26/5/2021)
Un documental sobre las bombas que en 1999 atentaron contra grupos minoritarios en Londres y la búsqueda frenética del extremista de ultraderecha responsable de ellas.


A pedir de boca: Cómo la cocina afroamericana transformó EEUU – Miniserie (26/5/2021)
Con el arroz, la okra y los macarrones con queso, la cocina afroamericana ha dejado huella en el mundo culinario de Estados Unidos. Stephen Satterfield analiza su impacto.


Soy Rada: Serendipia (27/5/2021)
El comediante argentino Agustín Aristarán regresa con magia y música en su segundo especial de stand up para hablar de la familia y la locura de ser padre.