Mirá el ranking de las películas más vistas en la historia de Netflix

Netflix, la plataforma más elegida por los argentinos, reveló el listado de las 10 películas originales más vistas desde el primer día hasta el último de su existencia.

Durante toda su historia, semana tras semana, nuevos estrenos fueron entrando a su enorme catálogo. Hoy, muchos de ellos, forman parte de este ranking de Netflix, que probablemente sorprenda a más de uno de los usuarios.



¿Qué películas son las que se encuentran en los primeros puestos? Aquellas que tuvieron una audiencia superior a los 70 millones de reproducciones.



Las 10 películas más vistas de Netlfix

1. Extraction (99 millones de visitas)

La misión de un aguerrido mercenario se convierte en una introspectiva carrera de supervivencia cuando lo envían a Bangladesh a rescatar al hijo de un narco.



2. Bird Box (89 millones)

Los sobrevivientes de un planeta diezmado deben evitar encontrarse cara a cara con una entidad que toma la forma de sus peores temores y los mata.



3. Spenser Confidential (85 millones)

Un policía regresa al submundo criminal de Boston para desenmascarar una red de conspiración y asesinatos.



4. 6 Underground (83 millones)

Seis de diferentes partes del mundo. Cada una de las cuales es la mejor en lo que hacen y han sido elegidas no solo por su habilidad, sino por su deseo único de dejar atrás su pasado para cambiar el futuro.



5. Murder Mystery (83 millones)

Un policía de Nueva York y su esposa se van de vacaciones a Europa para revitalizar el amor en su matrimonio. Un encuentro casual los lleva a ser acusados del asesinato de un billonario anciano.



7. Enola Holmes (76 millones)

Una sorpresa a la que sólo le bastaron un par de meses para posicionarse entre las películas más vistas en toda la historia de Netflix. Mientras busca a su madre desaparecida, la adolescente Enola Holmes usa sus habilidades de detective para ayudar a un fugitivo.



8. Project Power (75 millones)

Un exsoldado se une a un policía para encontrar la fuente detrás de una píldora peligrosa que proporciona superpoderes temporales.



9. The Midnight Sky (72 millones)

Augustine, un científico solitario que se encuentra en el Ártico, trata de contactar con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra, luego de que se produce una misteriosa catástrofe global.



10. Army of the Dead (72 millones)

En el mismo momento en que se produce una epidemia de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios se adentra en la zona en cuarentena para cometer el mayor robo realizado en la historia de la ciudad del pecado.


Más de Tecnologia