Cómo chatear sin aparecer en línea desde WhatsApp Web

Si alguna vez quisiste permanecer en línea sin que nadie lo sepa, está es la oportunidad que aprendas a hacerlo. Será necesario descargarte una extensión de Chrome y trabajar desde el modo incognito.

¿Querés permanecer en línea sin que nadie lo sepa? Con WhatsApp Web es posible, de una forma bastante sencilla y está disponible para todos los usuarios. Entre las últimas actualizaciones dentro de la aplicación tenemos la velocidad de los audios, el "modo multidispositivo" y recientemente, activar los mensajes de fotos y videos para que solo se vean una vez.



Hasta el momento, conocíamos la posibilidad de utilizar la herramienta de Paint y poder sacar captura pantalla desde la versión web. Si bien no tiene tantas herramientas como usar la plataforma de mensajería instantánea desde el móvil, día a día WhatsApp Web va mejorando.



 



Para no aparecer en línea mientras navegar por WhatsApp Web, tendrás que descargarte una extensión y trabajar desde el modo incognito. En caso de que quieras probarlo, deberás seguir los siguientes pasos:




  • Abrir Google Chrome o configurarlo como navegador principal.

  • Descarga WAIncognito (esta extensión te permitirá ingresar a WhatsApp Web, desde el navegador, en modo incógnito) y escanea el código QR.

  • Luego te aparecerá una función para usar WhatsApp Web en un nuevo modo.

  • Activa el “modo incógnito” y de esa forma la "última vez" no volverá a aparecer. Podrás seguir chateando con normalidad con tus amigos sin necesidad de aparecer “en línea” en la PC.



  • Cabe destacar que este truco solo funciona usando WhatsApp Web desde un navegador, eso quiere decir que si utilizas la app nativa de Windows 10, es posible que no funcione.


    Más de Tecnologia

    Esta es la nueva estafa que puede vaciar tu cuenta: Nunca hagas esto

    Esta es la nueva estafa que puede vaciar tu cuenta: Nunca hagas esto
    Sber Bank, una importante entidad bancaria en Rusia y Europa oriental, ha lanzado la voz de alerta sobre un nuevo timo detectado y que convierte en víctima de una estafa al usuario de telefonía móvil que, ingenuamente, opta por compartir pantalla, siguiendo las indicaciones de los estafadores y usando una popular opción de las aplicaciones de mensajería para hacerlo.