Descargar videos de Instagram: el truco para el celular o la PC

Distintos videos pueden ser descargados para ser guardados. Tanto en tu celular cómo en la computadora para resguardar las imágenes. Acá te mostramos cómo podes hacerlo.

Algo que aún no se puede hacer en la aplicación móvil de Instagram es guardar los reels en tu dispositivo móvil, por lo que solo se pueden compartir dentro de la misma aplicación o mediante un link. ¡No más! En esta nota, te presentamos un método que te permitirá tener tus videos favoritos en tu galería.



App para descargar videos de Instagram

Para este truco, necesitarás bajarte una aplicación adicional y tenerla lista para que modifique las funciones de Instagram. No te preocupes, aquí te guiamos para que logres instalarla correctamente. Solo sigue estos pasos:



Primero, ingresa a la App Store, si tienes un iPhone, o a la Play Store, si tienes un Android. Busca una aplicación llamada ReelsDownloader y descárgala.

Luego, dirígete a tu aplicación de Instagram y busca un reels. Escoge el que más te guste para compartir con tus contactos

Pausa el reel y ubica un menú de opciones que tiene de apariencia de tres puntos en forma vertical. Usualmente, lo encuentras en la esquina inferior derecha la pantalla. Pulsa la opción que dice Copia el enlace del video.

Con el enlace copiado en tu portapapeles, sal de Instagram y vuelve a la aplicación que descargaste hace unos momentos; es decir, ReelsDownloader.



Selecciona la opción de Reels y pega el enlace en la barra para ingresar links, en el ícono de compartir, pulsa la opción de Guardar video. 



Bajar video de Instagram en tu PC

Descargar desde Instagram diferencia entre Reels, Historias y vídeos normales. Fácil de usar y compatible con iPhone, iPad y Android. https://www.save-insta.com/es/



SaveFrom sirve para descargar vídeos de muchas fuentes, entre ellas, Instagram. Pega el enlace, pulsa en Descargar y listo.

https://es.savefrom.net/download-from-instagram



Instagram Video Downloader funciona en PC, Mac, iPhone, iPad y Android. Pega el enlace y se descargará. También sirve para Reels.

https://instadownloader.co/es/


Más de Tecnologia