Una nueva actualización de WhatsApp permite contestar los estados

Por el momento, la función está disponible en dispositivos de WhatsApp Beta que tengan la actualización 2.2240.1.0.

Durante 2022, WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo, lanzó varias actualizaciones importantes que mejoran la experiencia de los usuarios. La última de ellas es la posibilidad de contestar a los estados de WhatsApp, como se puede hacer en Instagram.



Hasta ahora, solo funciona para dispositivos de WhatsApp Beta que tengan la actualización 2.2240.1.0, pero esperan aplicarlo para todos pronto. Junto con esta nueva herramienta, también están probando un nuevo diseño del inicio, que incluye una barra lateral de aplicaciones, en la que los usuarios pueden acceder a las actualizaciones de estado, la configuración y su perfil.



Cuáles son las últimas actualizaciones de WhatsApp

Publicidad en Facebook



Se podrá agregar el botón Enviar mensaje a los anuncios de Facebook o Instagram, para que automáticamente se abra una conversación en la app de WhatsApp Business. Se ubicará en el panel principal, reemplazando el ícono de la cámara por uno de una casa.



Stickers en 3D



La nueva función permite crear filtros en 3D para poder hacer stickers personalizados, y utilizarlos en chats y videollamadas. Por ahora, esta función no está disponible en la aplicación, pero se espera que se implemente en las próximas semanas.



Encuestas en los grupos



Las encuestas de WhatsApp se podrán crear de manera sencilla, redactando la pregunta en el grupo y añadiendo las respuestas que el resto tendrá que votar.


Más de Tecnologia