Oportunidad: buscan "gamers" para desarrollar y probar videojuegos

Una destacada empresa de videojuegos con sede en Argentina ofrece nuevos puestos de trabajo para que “gamers” desarrollen y testeen sus productos.

Si sos amante de los juegos para PC y consolas, no podés perderte esta oferta laboral de una importante empresa de videojuegos. Conoce cuáles son los requisitos y cómo postularte para el trabajo.



Las vacantes se habilitaron en más de 20 áreas distintas, sin necesidad de contar con experiencia previa. ¡Mirá cuáles son los requisitos y cómo postularse al empleo!



Se trata de Nimble Gian Entertainment, una compañía nacional fundada en 2002, que ya abrió oficinas en Perú, Chile y Uruguay. Durante este lapso, ya produjo más de 30 juegos distintos, donde se destacan “Champions of Regnum” y “Quantum League”, entre otros.



El objetivo de la búsqueda es encontrar personas que puedan brindar sus conocimientos para ofrecer la mejor experiencia de videojuegos en el mundo. Actualmente, cuenta con 160 trabajadores, de los cuales, 8 de cada 10 afirma tener una “experiencia positiva” en la empresa (Según la certificación recibida de Great Place to Work).



 



Además, se encuentra en un constante crecimiento y, apenas en los últimos dos años, ha logrado duplicar el número de empleados y su capacidad de acción. "Buscamos desde perfiles junior hasta senior para los diferentes proyectos que son cada día más desafiantes y requieren de sólidos conocimientos técnicos y habilidades de trabajo colaborativo", explica Florencia Trotta, Head de Comunicación, Sustentabilidad & Diversidad de Nimble Giant.


Más de Tecnologia