APP

Cómo es la aplicación gratis de Google para ganar dinero

Conocé de qué se trata Google Opinion Rewards, una opción para generar plata de una manera sencilla y tener un ingreso extra.

Google ha creado una aplicación gratuita que quienes la utilicen pueden generar dinero fácil y que no requiere de ningún pago previo por parte de los usuarios. .

Cómo es la aplicación gratuita de Google para ganar dinero

Esta app es oficial de Google, a diferencia de otras ilegales que prometen premios y dinero. Lo que permite es generar un ingreso extra simplemente por dar su opinión sobre marcas, que le sirve a las empresas a generar nuevos productos y campañas de marketing.

El nombre de la aplicación es Google Opinion Rewards y está disponible en App Store y Google Play Store. Los usuarios deberán crear una cuenta, iniciar sesión y dar permiso de ubicación para que la plataforma pueda generar el tipo de encuesta según la zona de residencia.

De esta manera, Google entregará una pequeña cantidad de dinero en la moneda local a las personas que hagan las encuestas y ese ingreso podrá ser utilizado para comprar artículos en el Play Store como películas, libros, juegos o aplicaciones así como el pago para eliminar publicidad.

Sin embargo, esta plata no podrá ser transferida ni retirada en efectivo, sino que solo sirve para consumir productos de Google lo que aunque puede ser una limitación sigue siendo una gran propuesta para ahorrar algo de dinero.

Fuente: TyC Sports 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de celulares