Dolares digitales

GrabrFi: la billetera virtual que compite con Mercado Pago

El crecimiento de las billeteras virtuales presentan soluciones para problemas financieros locales. GrabrFi destaca al facilitar la apertura de cuentas en EE. UU. sin necesidad de residencia, ofreciendo a los argentinos acceso a una moneda más estable y simplificando las transacciones internacionales.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Las billeteras virtuales siguen expandiéndose, ofreciendo una gama cada vez más amplia de soluciones financieras para abordar los desafíos económicos locales. Entre estos desafíos se encuentran la alta carga tributaria al realizar compras en el extranjero y las dificultades para recibir pagos en dólares desde Argentina.

En este contexto, una aplicación que ha ganado relevancia recientemente es GrabrFi, que facilita la apertura de una cuenta bancaria y una tarjeta en Estados Unidos (EE. UU.) sin necesidad de viajar o ser residente en dicho país.

Simplemente registrando tu DNI o pasaporte, puedes acceder de manera gratuita al sistema bancario estadounidense, lo que te permite ahorrar en una moneda más estable, realizar transferencias internacionales de manera más rápida y efectuar compras con el dólar oficial, sin incurrir en impuestos adicionales. A continuación, te presentamos todos los detalles sobre esta innovadora plataforma.

¿CÓMO ABRIR TÚ CUENTA?

Lanzada en 2022, GrabrFi es la plataforma que permite la apertura de una cuenta en dólares 100% digital, con el objetivo de empoderar a los usuarios globales para gestionar, realizar transacciones y salvaguardar sus finanzas sin esfuerzo.

"En el mercado latinoamericano está teniendo una gran acogida para los autónomos que prestan sus servicios a otros mercados internacionales, ya que pueden cobrar los honorarios y recibir pagos de empresas y clientes globales sin dificultad", escribieron desde la compañía en un comunicado.

Sobre esto último, resulta interesante informar que GrabrFi puede vincularse como método de pago en Airbnb, Deel, Upwork y muchas otras plataformas que habilitan cobros en moneda extranjera.

Además, con la tarjeta de débito Mastercard en dólares que proporciona la firma se pueden comprar pasajes, reservar hoteles, o comprar productos, sin preocuparse por las tasas de cambio de la moneda o los impuestos; tanto dentro de la Argentina como afuera.

Incluso es posible retirar dólares de forma gratuita a partir de cualquier cajero automático en EE.UU. que sea MoneyPass, Green Dot y Allpoint. Para todos estos usos, basta con descargarse la aplicación o ingresar al sitio web y seleccionar la opción "abrir cuenta" para comenzar a operar.

(Fuente: ElCronista)

Esta nota habla de: