Piden policías en Plaza San Martín por venta de de droga

El concejal Jorge Gareca pedirá al  Ministro de Gobierno Daniel Slooper, presencia policial debido a “denuncias” por venta de droga en este espacio verde.

El concejal Jorge Gareca mantendrá en las próximas horas una reunión con el Ministro de Gobierno Daniel Slooper, para entregarle un petitorio en el cual se solicitara que  la policía de la provincia de Santa cruz (dependiente de esa área ) disponga de una consigna policial en la PLAZA SAN MARTIN, debido a las últimas denuncias en donde se indicaría que en la nombrada plaza se estaría vendiendo drogas, por lo que se cree necesario que además de contar con presencia policial, también sería conveniente la implementación de una cámara de vigilancia en el sector de la misma. Este pedido también será requerido mediante los proyectos que presentara el Concejal radical en la próxima sesión del Honorable Concejo Deliberante.

Otro de los pedidos que hará explicito el edil radical será el pedido de intervención pronta por parte de su cartera para que el cuartel de Bomberos del Barrio San Benito cuente con las necesidades básicas para el personal que se encuentra haciendo guardia. Dicho pedido surgió de la visita que realizo en el cuartel el día domingo, donde “me encontré con que el cuartel no cuenta con las necesidades básicas para que un agente pueda cumplir su servicio con eficiencia”, nos comunicamos con personal técnico de  DISTRIGAS, quienes nos indicaron que la instalación del servicio está pendiente de la continuidad de la presentación de la documentación técnica por parte del matriculado contratado a tal fin por la dependencia policial.

 

De tal manera el personal de Distrigas queda a la espera de la   presentación correspondiente a los fines de realizar el zanjeo y la conexión inmediata, lo que permitiría la pronta colocación de la calefacción del lugar. Vale destacar que este trámite es común al que cualquier vecino de la ciudad debe realizar para solicitar tal servicio.

 

 

 

Más de Locales