Las Heras

Investigan la muerte de un trabajador petrolero en Los Perales

Se trata del fallecimiento de un empleado de la empresa Tuboscope que prestaba servicios para la operadora YPF en la localidad de Las Heras. La policía forense investiga para tratar de establecer el hecho.


Según indicaron fuentes oficiales de la industria petrolera a El Patagónico, la policía forense trabaja para tratar de establecer las causas de la muerte de un trabajador que se desempeñaba en Tuboscope.


El hombre del que aún no trascendió la identidad, trabajaba en la empresa que presta servicios para la operadora YPF en el yacimiento Los Perales, en la localidad santacruceña de Las Heras.


El fallecimiento se produjo –según pudo confirmar este medio- cuando el hombre no estaba realizando ninguna tarea en la locación y prestaría servicios para el equipo de perforación 307.


La policía forense lleva adelante en estos momentos las acciones necesarias para establecer lo ocurrido.

El Patagonico
Más de Regionales

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"
Tras el esquema de restitución de áreas convencionales maduras que llevaría la empresa YPF en la región, el posible abandono de cuencas hidrocarburíferas en la zona y la atención puesta por la operadora en Vaca Muerta, es que el presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga "al grito del Cañadón" convocará a todos los sectores en defensa de los intereses de la comunidad.