Hasan y el pez que por la boca muere: “yo quiero ser un servidor para el ciudadano”

El lunes 26 de Diciembre El Diario Nuevo Día publicaba declaraciones de Hasan. Como Jefe de Policía manifestó: ““Si alguna vez me toco estar en un procedimiento que no fue a todas luces socialmente aceptado no quiere decir que sea mi formación”. A tres días de la publicación la historia se repite. Vea la galería de imágenes

“Tengo 30 años en la policía y si alguna vez me toco estar en un procedimiento que no fue a todas luces socialmente aceptado no quiere decir que sea mi formación durante 30 años de policía, soy policía de vocación desde los 17 años”. “Tengo un norte para trabajar y un objetivo institucional que cumplir, no voy a polemizar y la justicia en su momento tomó cartas en el asunto y se debe dejar actuar a la justicia, yo quiero ser un servidor para el ciudadano, poder ayudarlo y mejorar su calidad de vida”.
A tres días de publicada esta entrevista se ordenó una represión mñas brutal de la ocurrida en el 2007. Solo resta ver la galería de imágenes para sacar las propias conclusiones.

Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.