Petroleros: “Sin elecciones vamos a un paro general”

Uno de los delegados que participó de las negociaciones en Buenos Aires con la Federación del petróleo, el “Cata” Romero delegado de la empresa San Antonio convocó a una asamblea en la ciudad de Caleta Olivia a todos los trabajadores de la zona norte para pedirle al interventor Carlos Flaquier la convocatoria.  

Por medio de FM Nueva Generación el “Cata” Romero citó para las 17:00 de hoy a una asamblea a realizarse en Caleta Olivia. “Flaquier no está haciendo lo que tenía que hacer, no está cumpliendo con los acuerdos que hicimos en Buenos Aires” denunció Romero.
El delegado Romero participó de la asamblea que se realizó en la ciudad de Las Heras donde se fijó un plazo de 7 días al interventor para que se convoque a elecciones.
“Queremos hacer una asamblea similar en Caleta Olivia “Para aclarar los temas de lo que no hace el interventor como las asambleas, las cuentas del sindicato, las camionetas que faltan del sindicato y que el Sr. Segovia está disfrutando y que todavía no han denunciado”.
Romero dijo que habló en varias oportunidades en Caleta Olivia “Par hablar hay que pedir permiso ya que está rodeado por seis guardaespaldas, yo le pedí por otros temas y por las elecciones de delegados en San Antonio y todavía no tenemos respuestas de este señor”. 
Romero recordó que la comisión de Segovia anuló las elecciones de delgados que había ganado en la empresa San Antonio.
“Si no entiende de las buenas Flaquier  va a entender de las malas, estamos pidiendo lo mismo que pidió la gente en Las Heras, expulsarlo y que venga un interventor que cumpla lo que acordamos con la Federación y el Gobierno, por que en este caso el gobierno esta haciendo la vista gorda en esto” expresó el delegado. 
“Vamos a convocarnos afuera del sindicato igual que lo hicimos con Segovia, que salga afuera y que no amenace por radio que va a revocar el mandato de los delegados, que termine con esa soberbia y que se vaya de Santa Cruz, si no hay elecciones puede haber un paro general”.Disparó
Fuente FM Nueva Generación Pico Truncado

Más de Regionales

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo
En una jornada de 7 días de labor conjunta, la División de Operaciones Rurales de la Zona Sur, junto con la División Comisaría Yacimientos Rio Turbio, llevaron adelante un despliegue rural a caballo y en móviles, logrando resultados positivos en la zona conocida como Mazaruca, incautado 17 animales sueltos con diferentes marcas, en el predio municipal.