Este sábado se viene Festival de Hip Hop “Sobrecarga” en el Teatro Municipal

Con el apoyo de la Dirección de Cultura Municipal este sábado en las instalaciones del Teatro “Héctor Marinero” –San Martín 835- se realizará el Primer Festival de Hip Hop, denominado “Sobrecarga”.


Una propuesta para los seguidores de género urbano, que en los últimos tiempos evidenció un gran auge en Río Gallegos. El inicio del Festival está previsto desde las 17 y se extenderá hasta las 22 horas aproximadamente.
Lucas Silva uno de los coordinadores de dicho festival señaló “estamos con muchas expectativas para este sábado porque invitamos a distintas bandas locales con el fin de seguir promoviendo y expandiendo el hip hop, gracias al apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos”.
Las bandas que confirmaron su presentación son: “Emerol”, “SSCRIBUT”, “LK7”, “Ensilleska”, entre otras.
Es de resaltar que el Hip Hop, es un movimiento que tuvo sus orígenes en Estados Unidos en la década del sesenta entre las comunidades afroamericanas y latinas en los barrios populares de la ciudad de Nueva York.

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.