Zona Norte

Vigiladores bloquean el acceso al Puerto Caleta Paula

Trabajadores que prestan servicio de vigilancia decidieron bloquear el acceso al Puerto Caleta Paula en repudio a que la empresa de transporte de combustible Petrobras habría decidido el traslado de tres operarios a otro sector y con esto se les bajó el salario.


La medida impide la salida y el ingreso de los camiones a la planta de almacenamiento de la operadora que está en el interior de la terminal Portuaria; esta mañana un grupo de trabajadores del Sindicato de Vigiladores se apostaron con quema de cubiertas y manifestaron que van a persistir hasta tanto se desista de la medida o se les mantenga el salario.



Según hicieron saber, tres vigiladores fueron trasladados desde la planta de almacenamiento de combustible hasta el Hospital Zonal con el compromiso que se les mantendría el salario, "pero esto no sucedió, porque les bajaron los salarios", dijo Cristian Marquez, y agregó: "estamos esperando que se acerquen para que nos den una solución y que seria que vuelven a los tres compañeros a su objetivo que es la empresa Petrobras o que les mantienen el sueldo". (Voces y apuntes)
Más de Regionales