Después de 14 años, Julio Oyarzún pegó el portazo a la conducción de “La Parada”, programa de Tiempo FM

Julio Oyarzún, el popular periodista  y conductor del programa de la mañana más escuchado de Río Gallegos, se despidió  sorpresivamente el programa que inició hace casi década y media.  


 


 


Julio Oyarzún, el popular periodista  y conductor del programa que  es –por ahora-el más escuchado de Río Gallegos, anunció hoy  de manera sorpresiva su alejamiento de “La Parada”, programa que inició hace 14 años en Tiempo FM. 


Oyarzún  se despidió como todos los viernes, y aunque  que salía de vacaciones,  aclaró que se despedida de la radio. “Yo estoy saliendo de vacaciones”, indicó algo que sus colegas del programa ya sabían, aunque luego de esto, advirtió : “Estoy cerrando esta etapa en Tiempo y avisarles a todos”,  fustigó.  


“Me tomé un par de días  y empezaré  en la radio  encarando algunas cuestiones personales” adelantó,   por lo cual significa que su labor radial la continuará en otro medio. 


Sin embargo, luego de los agradecimientos,  señaló: “Esto viene muy bien para todos, es la realidad, yo pensé que esto no iba a ocurrir”.


“Esperamos encontrarnos pronto, Un saludo grande a todos. Adiós”, se despidió.


 (El Diario Nuevo Día). 


 Escuchá y descargá acá el audio. 


http://tinyurl.com/klppgvw


 


 


 

Más de Locales