Sala Scalabrini Ortíz: Centro Polivalente de Arte inauguró muestra anual

    el martes por la tarde, en la Sala Scalabrini Ortiz, fue inaugurada la muestra anual del Centro Polivalente de Arte, oportunidad en la que se exponen los trabajos realizados por los alumnos a lo largo del presente ciclo lectivo. 

Erica Arnedo, directora de esa institución, precisó que “esta es la segunda parte de una muestra anual que se llama Diseñarte, proyecto institucional que viene dándose hace mucho tiempo en el colegio y que reúne varias actividades durante el año terminando con el salón anual de alumnos de los tres turnos del colegio”.

Arnedo explicó que los estudiantes que exponen son de todos los niveles, “tanto  adolescentes, adultos del turno de la noche de Artes Visuales, y alumnos del bachiller orientado en Arte, Comunicación y Diseño”, detalló.

Asimismo, la directora recordó que la idea de generar un espacio para la realización de la muestra anual surgió a partir de una iniciativa del cuerpo docente de Artes Visuales y ante la posibilidad de trabajos de contraprestación con la Municipalidad.

La muestra permanecerá abierta hasta el próximo viernes, y en la oportunidad los interesados también podrán informarse acerca de la oferta que el colegio comienza a ofrecer con el cambio de la ley de educación.

Más de Locales