Aula Digital

Fundación Banco Santa Cruz equipó la Escuela Provincial N°59 de El Chaltén

La entrega se realizó en el marco del Programa de Alfabetización Digital que lleva adelante la Fundación y beneficiará a 155 alumnos. En 2014, se equiparon seis establecimientos provinciales en el marco de este Programa.


Fundación Banco Santa Cruz anunció la entrega e instalación, el último sábado, de un Aula Digital Móvil en la Escuela Primaria Provincial Rural N° 59 Los Notros, de la localidad de El Chaltén, acción que beneficiará a más de 150 alumnos y docentes que asisten al establecimiento.



Esta entrega representó la última de las actividades pautadas para este año dentro del Programa de Alfabetización Digital, que a lo largo de 2014 equipó a seis establecimientos en toda la Provincia, beneficiando a un total de 572 alumnos y 118 docentes en Puerto Santa Cruz, Puerto Deseado, Tellier, Estancia el Cóndor, Caleta Olivia y El Chaltén.



Las Aulas Digitales Móviles otorgadas consisten en: quince netbooks para los estudiantes, una notebook para el docente, cañón proyector, pantalla digital interactiva, impresora, un router y un armario transportable adaptado para carga de los equipos informáticos.



Fundación Banco Santa Cruz recordó que el próximo año continuarán equipando más establecimientos escolares con esta moderna herramienta tecnológica.


Más de Locales