Municipales aceptan la propuesta del Ejecutivo

Finalmente, en la mañana de hoy los integrantes del SOEM concretaron una asamblea en la que participaron más de 400 trabajadores, decidiendo aceptar los 400 pesos que ofreció el municipio. Sin embargo, le pidieron a Cantín que el pago comience en julio. La negociación continúa.

Tras una concurrida asamblea realizada en la mañana de hoy, los trabajadores municipales decidieron aceptar la propuesta del municipio de 400 pesos de aumento, aunque solicitan que el pago se haga efectivo desde julio.
La noticia fue confirmada por el secretario general del SOEM, Pedro Mansilla, al tiempo que más de 400 trabajadores que participaron de la asamblea se trasladaron en el mediodía de hoy desde el SUM del gremio hacia la Municipalidad, ubicada sobre calle San Martín y Libertad.
Allí solicitaron al intendente Cantín el adelanto en la fecha del pago, poco antes de que se le de continuidad a la paritaria en la tarde de hoy. También se supo que  el gremio, que valoró la iniciativa del Ejecutivo en un momento difícil desde lo económico, tendrá una nueva asamblea en la mañana del lunes. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.