Preocupación en el PJ de Caleta Olivia por los resultados en las Primarias

Así lo sostuvo el presidente del consejo local del Partido Justicialista de Caleta Olivia,  Juan Carlos Echeverría, quien se reunió con el gobernador.  Sin embargo rescató ·la oportunidad interesante" de elegir al representante del PJ de cara a octubre.  


 


 


Al término de este encuentro, el militante caletense, en relación a las PASO del domingo pasado, reconoció que “si bien había preocupación por la participación de tres de nuestras listas, el pueblo de Santa Cruz tuvo una oportunidad interesante para elegir a nuestro representante para el 27 de octubre próximo”.


“Estos resultados obtenidos, nos llevan directamente a la planificación del próximo panorama eleccionario y trabajar mancomunadamente con toda nuestra militancia”, indicó al añadir que “por nuestra parte, estaremos encolumnados detrás del Gobierno Provincial”.


“Nosotros, en Caleta Olivia, teníamos muy en claro cuáles serían los resultados en este domingo pasado” ante lo que, Echeverría, rescató finalmente “el trabajo que hicimos con nuestras tres listas para revertir la situación, sin importar más nada, porque el PJ santacruceño es uno solo en toda la provincia.” 


 

Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.