Sociedad

Una chica de Río Gallegos busca a su papá por Facebook

Según la joven, su padre se marchó de su casa cuando ella tenía 12 años y ahora, con 18, espera reencontrarse para ayudarlo, ya que él tendría problemas de alcoholismo. “Quiero que tenga una vida mejor”, indicó. Todos podemos ayudar.


Una historia particular vive una jovencita de 18 años en Río Gallegos, al buscar a su padre por Facebook tras un largo tiempo sin saber de él.



En su intento por mejorar la calidad de vida de su padre, quien tiene 42 años, problemas de alcoholismo y pérdida de memoria, comparte la foto en la red social para que la ayuden a encontrarlo.



Ella comparte el siguiente mensaje en Facebook y pide ayuda: 






"BUSCO A MI PAPA”



El se llama RAUL ALBERTO MANCILLA, tiene 42 año, vivia en el barrio 499 hace 8 año. 
El se fue de mi casa cuando yo teniendo 12 año, la ultima vez que lo vi fue hace 6 meses y ahora tengo 18 año (yesica mancilla) con una familia formada.



Un bebe de 4 meses y mi marido que tiene 20 año. Mi papa tiene un problema de alcohol, por el cual el motivo es buscarlo y ayudarlo a que pueda salir adelante y conocer a mi familia.



Y asi para que el tenga una vida mejor ,sin embargo con el problema de alcohol el a ido perdiendo de apoco a poco la memoria.



Por eso por tales motivo y razones lo busco desesperadamente, por favor ayudemen a encontralo.



Porque un padre es unico y lo amo ,porque me da mucha tristesa verlo en los estado que el anda.



POR FAVOR COMPARTIR Y DIFUNDIR 
COMUNICARSE A LOS NUMERO 
2966597008-2966510835” (El Diario Nuevo Día)
Más de Locales