Publican foto de un inspector de tránsito que estaría ingiriendo alcohol en su puesto de trabajo

  La imagen lo muestra junto con otros  tres  agentes en el estacionamiento de la dirección de Transito sito en la calle Mariano Moreno. Fue replicada en las redes sociales, perr se desconoce en qué momento se fotografiaron y si efectivamente es alcohol. 


 


 


Por las redes sociales y desde el domingo,  se replicó una fotografía en la cual cuatro  inspectores de la Dirección de Tránsito se fotografiaron dentro del estacionamiento de dicha área, en la que se observa a uno de ellos con una botella recortada que aparentaría ser una bebida alcohólica. 


La imagen se compartía  cientos de veces en  Facebook,  aunque se desconoce   en qué momento se tomó la fotografía, es decir, si fue luego de una jornada laborales de los agentes, o antes. 


Por lo menos uno de los jefes de las cooperativas,  son cuatro, en total, está al tanto de la situación.  (El Diario Nuevo Día)


 

Más de Locales

Evalúan la presencia de microplásticos en cuerpos y cursos de agua dulce de Santa Cruz

Evalúan la presencia de microplásticos en cuerpos y cursos de agua dulce de Santa Cruz
Durante la última semana de marzo profesionales del INTA Estación Experimental Agropecuaria Santa Cruz y de la Secretaria de Estado de Ambiente de Santa Cruz, recolectaron y caracterizaron aguas en lagos y ríos de la región sur de la provincia de Santa Cruz, como parte de una iniciativa integral colaborativa de monitoreo de microplásticos en cuerpos y cursos de agua dulce de Argentina.