La Atracción Fue El Tráiler Del Terror

Cientos de chicos disfrutaron de una kermés municipal en el San Benito

Organizado por el Municipio, a través del área de Ornamentaciones y Festejos, se llevó a cabo esta tarde una kermés en la Escuela 91 del barrio San Benito.


Cientos de chicos de este populoso sector de la ciudad disfrutaron de castillos inflables, juegos, sorteos, baile y de espectáculos infantiles. Sin embargo, la atracción principal fue "El tráiler del Terror", un espacio diseñado para que grandes y chicos disfrutaran de los personajes de las películas que todos temen.



La oportunidad fue propicia además para que los vecinos pudieran tomar contacto con las autoridades municipales, ya que el intendente Pablo Grasso, junto a funcionarios del área de Desarrollo Comunitario dialogaron con las familias presentes.



En este sentido, una de las coordinadoras de la actividad, Lorena Cisternas, explicó que "los niños han disfrutado mucho de la iniciativa que tuvo por objetivo ofrecerles un espacio de entretenimiento y contención a los pequeños del sector".



Destacó el trabajo realizado por el personal municipal en la elaboración de los juegos y en la organización de las actividades y el apoyo de Pablo Grasso, para que esta kermés se concrete. "Pretendemos trasladar esta actividad a los distintos barrios de la ciudad, pero comenzamos en este sector, porque es uno de los más alejados al casco céntrico y con menor acceso a las propuestas recreativas. Afortunadamente, la familia nos acompañó como así también el clima".



Por su parte, el concejal Eloy Echazú, presente en la jornada, comentó que "en este hermoso día, una gran concurrencia de familias y chicos disfrutaron de esta propuesta nueva del Municipio. Lo mejor ha sido poder compartir con los vecinos, ofrecerles a la gente de este sector de la ciudad la alternativa de pasar un domingo entretenido".



Señaló que "desde mi banca seguimos trabajando día a día, no sólo en la labor legislativa, sino recorriendo la ciudad ya que somos un oído para el vecino. Este tipo de actividades permite que podamos hablar, ver su situación, saber qué es lo que necesita. Tomar las demandas y trasladarlas al seno del Concejo o al Ejecutivo Municipal".



Para concluir, indicó que "salir a la calle es una política que ha marcado el intendente Grasso. Un Municipio abierto sacando al gabinete a los barrios y llegando a estos puntos más alejados. Es una acción política que permite conocer más la realidad de cada vecino".



Cabe señalar que cerró esta actividad "Topa Río Gallegos", un grupo de jóvenes que replica al artista nacio
Más de Locales