CRIMEN DE LUCIO

Caso Lucio: cómo es la vida en la cárcel de las acusadas

7/12/2021 | Magdalena Espósito, la madre del chico, y su pareja Abigail Páez pasan sus días en un penal de San Luis. La Justicia ya tomó una decisión sobre su futuro en la cárcel. Quién es la tercera mujer que vivirá con ellas, también acusada de matar a su hijo.

Las acusaciones cruzadas entre las dos detenidas por el crimen de Lucio

6/12/2021 | La abogada de Abigail Páez, pareja de la madre de Lucio Dupuy, el niño asesinado en La Pampa, dijo que a las acusadas las vio "abatidas, angustiadas y desorientadas", y que podría haber acusaciones cruzadas entre ambas, por eso, le recomendó a Magdalena Espósito Valenti el patrocinio de otro letrado.

Crimen de Lucio: aseguran que fue víctima de prácticas que rozan la tortura

3/12/2021 | El caso sobre la asesinato de Lucio sigue conmocionando a todo el país. Hoy los fiscales recibieron a la familia Dupy y al abogado patrocinante, les informaron datos preliminares de la autopsia, que en las próximas horas podrán conocer con mas detalles cuando llegue a las manos del Dr. Aguerrido.

La acusada de matar Lucio: el plan era "ponernos en pedo y fumar porro"

29/11/2021 | Un tuit de Abigail Paéz, la mujer de 27 años acusada de matar al hijo de 5 años de su novia en La Pampa, se volvió viral causando repudio e indignación. En el posteo, mencionaba a Lucio y contaba que como se iba a pasar la noche en lo de su madre iban a emborracharse y drogarse.

Ver más noticias