Denuncian fraude en las elecciones del Sindicato Petrolero de Santa Cruz

El candidato a secretario general por la Lista Verde, Juan Carbajal, hizo público que desde su Agrupación sienten dudas por el resultado de la mesa 19 de Río Gallegos. Mencionó que se han detectado algunas anomalías y que esperan que se expida la Junta Electoral.


Ayer se impuso la Lista Azul, donde el candidato Claudio Vidal resultó ser el nuevo secretario general, y Fernando De Souza, fue electo como secretario gremial.

Uno de sus oponentes, Juan Carbajal, sostuvo que si se constatan las dudas que presentan van a pedir la nulidad de la mesa Nº 19, aduciendo que " hubo fraude".

En este sentido,  Carbajal manifestó que “hay cosas turbias", cuestión que también fue expresada por varias de las otras listas que compitieron por el Sindicato de Petroleros Privados.

Asimismo, mencionó al portal Voces y Apuntes que  "nos encontramos que hay gente que no cumple los requisitos y que han votado y nos llama la atención de gente que sale un número de DNI y es incorrecto y le hemos pedido una urgente reunión a la junta electoral y creemos que si esto se corrobra ha habido fraude".

A su vez, expresó que "tenemos que buscar de una vez por todas la unidad y dejar de pelearnos. Si no se hizo trampa acompañaremos a la gestión y vamos a ayudar y estar tranquilos y lo cierto es que la gente quiere un cambio".

"Somos una Agrupación humilde y hemos empezado de abajo, y creo que nos faltaron unos días porque tenemos un proyecto bueno", finalizó. (El Patagónico)

Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.