Puerto Deseado-increíble

Denuncian sustracción de vehículos del obrador de empresa de Lázaro Báez

Un apoderado a la empresa Kank y Costilla denunció en sede policial que trabajadores de la UOCRA ingresaron al obrador ubicado a unos cien kilómetros de esta localidad y tras reducir al sereno y provocar destrozos en las oficinas se alzaron con al menos cinco vehículos .


La denuncia fue confirmada ayer por el jefe de la dependencia Comisario, Raúl Varela, quien aclaró que la causa ya está en manos de la justicia.


En tanto Franco Moreira, responsable de la UOCRA a nivel local negó de manera enfática aprietes al sereno y aclaró que no hubo desmanes en el obrador, además indicó que los vehículos fueron sacados del obrador por los choferes quienes están acoplados a la medida de fuerza y permanecen a la vera de la ruta 281 a resguardo de los trabajadores para asegurar el pago de deudas salariales ante cualquier eventualidad.


 Levantan corte de ruta


Pasadas las 13 de ayer martes, los trabajadores en asamblea decidieron levantar el corte de ruta que mantenían a 15 kilómetros de Puerto Deseado, y esperar los resultados de la negociaciones en la ciudad de Río Gallegos.

Diario Cronica
Más de Regionales